Un despacho de profesionales a su servicio

Este despacho profesional ha sido inaugurado en Enero de 2010 y está enfocado al Asesoramiento Legal de Empresas y Particulares. Su titular es D. Jose Antonio Muñoz Martínez, quien dispone de la siguiente formación:

Licenciado en Derecho

Licenciado en Derecho por la Universidad Alicante (Colegiado nº 5766).

Master en PYMES

Máster en Creación y Gestión de PYMES por la Universidad de Elche.

Master en Asesoría de empresas

Máster en Asesoría de Empresas en el Centro de Estudios Financieros – C.E.F..

Con una importante experiencia en la puesta en marcha y gestión de empresas en su Currículum, además ha estado durante más de siete años gestionando los Departamentos de Producción y de Recursos Humanos de una importante empresa que ronda los 450 empleados, lo que implica una trayectoria profesional importante en la gestión empresarial a nivel tanto laboral como control de costes, administración, etc.., habiendo formado parte del Equipo Directivo de la misma a lo largo de todo este tiempo. El despacho cuenta con las más recientes tecnologías y bases de datos legislativas actualizadas en todo momento para hacer más sencillo y rápido el acceso a cualquiera de las administraciones públicas a la hora de presentar cualquier tipo de documentación relativa a contratación, ayudas, tributos, recursos, etc… La atención personalizada, la constancia y la total profesionalidad hacen de este despacho una garantía de satisfacción total a la hora de la gestión integral de las peticiones del cliente, ya que el compromiso de actualización legislativa continuada y el reciclaje continuo en la formación hacen estar a la última de cualquier novedad legislativa en cualquiera de los ámbitos profesionales donde el despacho trabaja. Cualquier duda, inquietud, problema, cuestión que le surja a la hora de la puesta en marcha de su empresa será resuelta puesto que el despacho se encarga de todos los trámites que el cliente desee, desde su constitución y puesta en marcha hasta la disolución de la misma, pasando por toda la gestión integral de la misma a nivel fiscal, laboral, contable y administrativo, cumpliendo en todo momento la normativa referente a protección de datos, garantizando la confidencialidad del tratamiento de toda la documentación e información que el cliente facilite al despacho.


Dónde encontrarnos

  • Dirección: C/ El Copo, 72 :: 03400 Villena (Alicante)
  • Teléfono: 96 615 25 59
  • Email:

Horario apertura

  • Lunes a Viernes 9:00h a 13:30h
  • Lunes a Viernes 16:00h a 19:30h
  • Sábado y domingo - Cerrado

Espacios de trabajo